Programas de ovnis.


-->
Suelo agrupar los programas de la radio nocturna en dos categorías que vienen a ser programas de ovnis y programas de gente con problemas. Quizás haya poca variedad, o puede que haya programas de otro estilo, pero desde luego son la más pequeña de las minorías: los ovnis y los problemas de la gente suelen invadir la programación radiofónica nocturna. No obstante, los que encienden su radio de noche no buscan otra cosa, saben que si no quieren escuchar programas de ovnis o de gente con problemas, no deben encender la radio.
Algo así pasaba en aquellas reuniones improvisadas. Aunque no me gustaba su razón de ser, se hacían casi necesarias, y me hacían replantearme mi vida de arriba a abajo. No teníamos nada mejor que hacer que desperdiciar el tiempo allí.
Conocí lo peor de mi mismo entre la aspereza aquellos diálogos. También conocí la peor parte de los demás. La tensión era manifiesta y el silencio era violento, aunque ya sabía a lo que me exponía. Acababa, al fin y al cabo, de darme cuenta de que no era la persona que creía ser.
¿En qué parte de mi vida me había perdido? ¿Merecía la pena seguir descubriendo quién era realmente? ¿Existían realmente los ovnis?